Piscina de güímar tasagaya
C. del Poeta Aristides Hernandez Mora, 15, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Información
Piscina de Güímar Tasagaya es una empresa dedicada a la reparación, instalación y fabricación de todo tipo de toldos en Santa Cruz de Tenerife . Somos fabricantes con más de 12 años de experiencia en el sector.
Garantizamos todas las instalaciones de toldos, ya que trabajamos con materiales constructivos de primera calidad, y tenemos un grupo de profesionales expertos en las necesidades que cada proyecto y cada cliente necesita para la protección solar a brindar en su espacio.
En Piscina de Güímar Tasagaya, Nos comprometemos con la calidad y el saber hacer. Somos expertos en la manufactura y montaje de toldos y otros productos como cortinas de cristal, siempre con una buena correspondencia entre calidad precio. Tenemos un fuerte compromiso con fabricar productos de la máxima calidad.
En nuestra página web, 922 52 48 23, puedes ver más info acerca de nosotros y nuestros productos. También tienes la posibilidad de comunicarte con nosotros en el .
- Teléfono: 922 52 48 23
- Barandillas para piscinas
- Carpa Piscina
- Césped artificial piscina
- Cubierta piscina transitable
- Hormigón impreso piscina
- Piscina 7x3
- Piscina 8 x 4
- Piscina Arena
- Piscina climatizada
- Piscina de fibra
- Piscina desbordante
- Piscina en sótano
- Piscina fibra
- Piscina Rústica
- Valla piscina
Toma el control, y modifica la ficha a tu gusto, mejora su visibilidad y aumenta el número de clientes que te encuentren.
Reclamar empresaLocalización
C. del Poeta Aristides Hernandez Mora, 15, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Opiniones Piscina de güímar tasagaya
Entiendo que los monitores en su tiempo libre decidan ir al gimnasio. Lo que no me gusta es que estén usando dos maquinas a la vez y la gente tengamos que esperar a que ellos terminen. Por no hablar de uno de los monitores ponerse de risas y fiestas y hablando en voz alta molestando al resto de usuarios, dando golpes etc…. y ya lo que me colmó el vaso fue cuando unos monitores desde la sala del gimnasio se burlaban de la forma en que nadaba una señora mayor.
Se de gente que ha dejado de ir en el horario de 14 a 16 porque es cuando se encuentra esta gente. El único monitor que vale la pena es el que está por la mañanas . Una pena que no esté por las tardes .
Review Piscina de güímar tasagaya.