Piscinas al aire libre luis aragonés
28043 Madrid
Información
Piscinas al aire libre Luis Aragonés es una empresa cuyas instalaciones están ubicadas en la localidad de Madrid y que se especializa en la venta de todo tipo de artículos relacionados con la protección solar. La profesionalidad y la experiencia son los dos rasgos característicos de nuestra actividad.
Poseemos un objetivo muy claro; queremos convertirnos en una empresa con una atención muy al detalle hacia nuestros usuarios, ofreciendo un asesoramiento completo y dando en todo momento productos y servicios en consonancia a las necesidades que tiene cada proyecto.
Realizamos verificaciones de calidad, desde la elección de proveedores como a los materiales que están en nuestra nave.
En nuestra web, , puedes ver más información acerca de nosotros y nuestros servicios. También tienes la posibilidad de comunicarte con nosotros en el .
- comprar piscina
- Barandillas para piscinas
- Calentador piscina
- Carpa Piscina
- Césped artificial piscina
- Hormigón impreso piscina
- Lona para piscina
- Piscina Acero
- Piscina Arena
- Piscina climatizada
- Piscina contenedor
- Piscina de fibra
- Piscina elevada
- Piscina infinity
- Valla piscina
Toma el control, y modifica la ficha a tu gusto, mejora su visibilidad y aumenta el número de clientes que te encuentren.
Reclamar empresaLocalización
28043 Madrid
Opiniones Piscinas al aire libre luis aragonés
Mis dos estrellas son para el césped y el cuidado del mismo con sombras disponibles respecto a otras piscinas municipales del distrito y la amplitud que tiene. Y ya está.
Si quieres ir a una piscina en la que no te puedes bañar porque el agua está congelada (y yo he veraneado en Galicia y San Sebastián, es decir que estoy acostumbrada al agua fría e incluso la agradezco) y te empiezan a doler las extremidades y los músculos cuando nadas por la temperatura del agua, entonces te recomiendo que vengas a esta piscina.
Los vestuarios son de risa por lo minúsculosque son. Hay solo 2 baños en el vestuario de señoras… si alguna vez llenasen el aforo de 400 personas a lo mejor la cola para entrar al baño llegaba al metro de Canillas.
ALGUNOS empleados son demasiado rígidos y poco empáticos con situaciones de salud que son excepcionales.
Los socorristas (como hay poca gente que aguante estar en agua congelada) tienen poco trabajo por lo que se dedican a ser un poco rígidos y en sus formas algo bordes con algunos usuarios aplicando aleatoriamente reglas y normas, llegando a ser un tanto agobiantes.
Aunque el césped esté en peor estado seguiré yendo a las Piscinas de la Carretera de la Estación de Hortaleza: el agua tiene una temperatura con la que sí te puedes bañar y nadar a gusto, el personal es más amable, más empático y simpático, los socorristas se dedican a su trabajo, y no a agobiar a los usuarios con normas que no se aplican a todo el mundo.
Como decían una gran cadena de centros comerciales: Busca, compara y si encuestras algo mejor cómpralo.
Pues con esta piscina igual. Yo no voy a volver.
Review Piscinas al aire libre luis aragonés.