Piscina stadium casablanca eduardo lastrada
Vía Ibérica, 69, 50012 Zaragoza
Información
Piscina Stadium Casablanca Eduardo Lastrada se encuentra ubicada en el municipio de Zaragoza , aunque realizamos trabajos en toda la provincia de .
Hemos invertido en la calidad de nuestro grupo de trabajadores, creando un grupo de profesionales especializados, apostando siempre por la mejora continua y calidad.
Realizamos controles estrictos de calidad, desde la elección de nuestros proveedores como a los materiales que están en nuestra nave.
Escríbenos o llámanos, nos pondrá felices tener la posibilidad de colaborar contigo.
- comprar piscina
- Bomba calor piscina
- Calentador piscina
- Carpa Piscina
- Césped artificial piscina
- Lona para piscina
- Piscina Acero
- Piscina climatizada
- Piscina de fibra
- Piscina en sótano
- Piscina fibra
- Piscina infinity
- Piscina obra
- Toldo piscina
- Valla piscina
Toma el control, y modifica la ficha a tu gusto, mejora su visibilidad y aumenta el número de clientes que te encuentren.
Reclamar empresaLocalización
Vía Ibérica, 69, 50012 Zaragoza
Opiniones Piscina stadium casablanca eduardo lastrada
Fui de excursión con mi clase a este lugar y la experiencia fue horrible.
Dijeron que habrían duchas y en el lugar no se mencionaron ni hablaron del tema, al principio dijeron que haríamos salvamento, waterpolo y sincronización, aparte de 2 gimkanas en el pabellón. No hicimos nada de eso. Los chicos fueron obligados a cambiarse sin tener vestuarios o protección alguna para que nadie les viera sin ropa (menos mal que las chicas sí tuvimos). Y los monitores, no es que cayeran muy bien. Pero eso no es lo peor.
Era DURÍSMO, sin lugar a dudas creían que éramos unos expertos en natación o algo así. Solamente nos preguntaron si sabíamos nadar. Todos dijimos que sí. Aunque algunos no supiéramos nadar genial, sabíamos y nos esperábamos cosas sencillas.
Nos dijeron que saltamos a la piscina, ¿y si a alguien le daba miedo? Se fastidiaba y saltaba. Después al saltar te das cuenta de que es una piscina sin fondo pero intentas nadar como puedes. Después de nadar la mitad de la piscina, ya estaba MUY cansada. La piscina era SUPER, SUPER, SUPER larga. Cuando me quedaba poco para llegar no podía más. Las piernas se me bajaban, la cabeza se me hundía, y no podía sujetarme a nada. Reuní fuerzas para llegar al final de la piscina. Los monitores me vieron ahogándome y solo miraban SIN AYUDARME NI HACER NADA. Aún quedaba la vuelta, la cual hice pegada al bordillo.
Después nos hicieron hacer un montón de ejercicios súper duros los cuales no tenía capacidad de hacer.
Luego, como sabemos MÁS O MENOS nadar, nos obligaron a volver ha hacer el mismo recorrido pero buceando. Tenia los pulmones machacados y lo hice muy mal.
Finalmente, hicimos unos pases. Pero no normales. En la piscina sin fondo. Estábamos en el bordillo porque estábamos que no podíamos más. Ni siquiera sabían los monitores si sabíamos flotar, pero nos regañaban por estar en el bordillo y nos decíamos que nos fuéramos a dentro de la piscina. Luego teníamos que meter en una portería la pelota.
Nos volvimos a separar chicos y chicas para cambiarnos y almorzar, pero después de un tiempo los chicos volvieron quejándose de que a ellos les dieron 10 MINUTOS SOLO.
Fue una experiencia horrible que nunca olvidaré. Nunca había estado tan cerca de ahogarme.
No es recomendable en una excursión.
Review Piscina stadium casablanca eduardo lastrada.